Buenos resultados para juveniles e infantiles

Buenos resultados para juveniles e infantiles

  • Los cadetes se vieron remontados tras disponer de un 2-0 a favor y los alevines cayeron

El juvenil logró una importante victoria por 2-1 ante La Estrella, lo que, unido a la derrota del Olimpic Peleño en Don Benito, les acerca a los puestos de privilegio. Adelantó a los fuentecanteños Yoki al filo del descanso, pero mediada la segunda mitad los santeños lograban igualar.

En los minutos finales, Yoki lograba de nuevo desequilibrar el marcador para dejar el 2-1 definitivo.

Para los cadetes, nuevo tropiezo. Los canteranos desperdiciaron una ventaja de 2-0 ante la Peña el Valle. Dos contraataques en la primera media hora culminados por Alejandro y Cecilio pusieron en ventaja a los verdes. Sin embargo, en la segunda mitad, casi al final del partido, los visitantes lograban igualar con dos tantos.

Por lo que se refiere a los infantiles, continúan con su gran temporada. Esta semana se impusieron por 1-3 en la cancha del Villafranca, lo que les permite mantener el liderato, si bien sus rivales directos Gran Maestre y La Estrella, tampoco ceden. Los de Mate vencieron con claridad tras ponerse 0-3 y solo al final permitieron el gol del honor villafranqués.

Por último, los alevines volvieron a caer, esta vez por 0-2 ante el Llerenense y se mantienen en los últimos puestos de la tabla.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes