Entrada gratis para los que acudan disfrazados al Fuente de Cantos-Calamonte

Entrada gratis para los que acudan disfrazados al Fuente de Cantos-Calamonte

  • Cita trascendental para que los verdes puedan reengancharse a la permanencia

La UD Fuente de Cantos afronta ante el Calamonte otra cita trascendental. A partir de las 12.00, en el Municipal Zurbarán, se determinará si los verdes se reenganchan a la permanencia o pierden una de sus últimas balas en su lucha por evitar el descenso.

Enfrente, el Calamonte, un equipo que ya ha hecho sobradamente los deberes y que aspira, jugando sin presión, a quedar lo más arriba posible en lo que queda de liga.

Para la cita, Rueda (que verá el partido desde la grada por cumplir su segundo encuentro de sanción) podrá contar con todos sus efectivos salvo los lesionados Carlos Toy y Maya.

La directiva de la UD Fuente de Cantos ha decidido que, en lugar de competir con el carnaval, hay que intentar atraer a los carnavaleros al campo, de manera que todo aquel que acuda disfrazado tendrá entrada gratis.

Posible once inicial: Burgui, Diego, Eladio, Chema, Iván, Juanlu, Martos, Reina, Zapata, José Ramón y Mario.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes