La Asociación de Mujeres celebra su fiesta reivindicativa

  • Los actos se iniciarán este sábado y se prolongarán hasta el día 11

La Asociación de Mujeres celebra su fiesta anual de conmemoración del Día de la Mujer con una serie de actos que arrancan este sábado y se prolongarán hasta el día 11.

Previo a estas celebraciones tuvo lugar la asamblea general de la asociación.

Los actos en sí empezarán con un viaje a Cádiz para presenciar el carrusel de coros, las concentraciones de ilegales y las actuaciones de las comparsas y chirigotas en distintos puntos del centro.

El lunes la asociación vivirá una jornada flamenca en el auditorio, con la actuación al cante de Ana Barba secundada al toque por Manolín García.

Para el 8, Día de la Mujer, se reserva la cena de convivencia en la Venta del Gato, con posterior animación musical a cargo de Taka Animación.

En la jornada siguiente será la tarde del deporte y la merienda sana, con una ruta campestre, y merienda sana, guiada por Mani Candelario.

El viernes se centrará en los estilos de vida saludables con una charla de nutrición a cargo de Francisco Ramos, experto en Nutrición por la Camilo José Cela de Madrid.

Finalmente, el Grupo Femenino de Teatro Amateur pondrá en escena en el centro de asociaciones la obra La Casa de Bernarda Álvarez, escrita y dirigida por Cayetano Ibarra.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes