El juvenil sigue en la pugna por los puestos que dan opción al ascenso

El juvenil sigue en la pugna por los puestos que dan opción al ascenso

  • Tras ganar 7-0 al Diter tiene a tiro de un punto la plaza de liguilla y a seis el ascenso directo

El equipo juvenil no ceja en su aspiración de meterse entre los equipos que lucharán por el ascenso a Liga Nacional, y así lo demostró este domingo al endosar un claro 7-0 al Díter.

En este momento, y a falta de siete jornadas, los verdes marchan séptimos, si bien esta posición es engañosa toda vez que tres de los equipos que le preceden (Don Bosco, Cruz Villanovense y Flecha Negra) son filiales y no podrían ascender.

Por tanto, en la práctica, a efectos de aspirar al ascenso, estaría ubicado en cuarto lugar. Las bases de competición indican que asciende directamente el primero y el segundo y el tercero juegan una eliminatoria a doble partido. De este modo, para entrar en liguilla el Fuente de Cantos debería superar a un rival (en este momento tiene al Santa Amalia a un punto) y para ascender directamente, a tres. Los que ocupan este lugar ahora mismo son Olimpic Peleño y Don Benito, ambos a seis puntos del Fuente de Cantos.

En cuanto al equipo infantil, continúa líder pese a no haber disputado su partido ante el Fornacense por el pésimo estado del terreno de juego. Su máximo perseguidor, el Gran Maestre, sufrió un inesperado traspiés en su visita al Zafra, así que sigue a dos puntos. Si los verdes ganan el partido aplazado se colocarían con cinco de ventaja.

Por lo que se refiere a los cadetes, sufrieron una injusta derrota ante el Almendralejo por 1-0, toda vez que el tanto almendralejense no debió subir al marcador ya que el balón previamente había superado la línea de fondo.

Finalmente, los alevines lograron la segunda victoria de la temporada al ganar al Gran Maestre por 2-1, en un partido en el que tuvieron que remontar un gol inicial de los visitantes marcado en el primer minuto de partido.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes