Cadetes e infantiles estrenan su casillero de victorias en la Liga Oro B de baloncesto femenino

  • Este fin de semana se inicia la segunda vuelta de la liguilla, con ambos equipos jugando en Fuente de Cantos

Cadetes e infantiles de la Liga Oro B de baloncesto femenino lograron su primera victoria en la jornada que cerraba la primera fase de la liguilla.

Así, las cadetes se impusieron en Gévora por 45-46, tras dos duras derrotas en sus enfrentamientos anteriores. La victoria les permite colocarse en tercera posición de la tabla. Este fin de semana inician la segunda vuelta en el pabellón municipal ante el Navalmoral, líder del grupo.

Por su parte, las infantiles derrotaron a Mérida en la capital extremeña por un claro 29-67. Este equipo se resarce así de las dos derrotas anteriores, ambas por muy poco margen de puntos, ante Guadalupe y Miralvalle.

Este fin de semana inician también la segunda vuelta ante el Miralvalle, líder del grupo.

La meta es lograr la mejor clasificación posible en esta fase de liguilla con vistas a los cruces que tendrán lugar posteriormente con los equipos que ahora disputan la Liga Oro A, y de donde saldrán las campeonas de Extremadura.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes