La mítica banda Reincidentes estará en el Chanfarock 2017

La mítica banda Reincidentes estará en el Chanfarock 2017

  • El grupo sevillano actuará el 22 abril en el festival organizado por Con-ciencia Alternativa

La asociación Con-ciencia Alternativa acaba de confirmar la presencia en el Chanfarock 2017 del mítico grupo de rock Reincidentes. La confirmación es todo un golpe de efecto en un cartel que se irá configurando en las próximas semanas, ya que Reincidentes, con tres décadas de música a sus espaldas, es uno de los conjuntos con más solera del panorama musical español.

No en vano su ‘puesta de largo’ fue la actuación que protagonizaron en la Universidad de Sevilla en 1987, en un momento en el que esta universidad vivía un conflicto estudiantil sin precedentes que marcó un cambio de rumbo en dicha institución.

Posteriormente, Reincidentes ha continuado su carrera con los mismos componentes, salvo la marcha de José Luis Nieto y su sustitución por Finito de Badajoz, grabando hasta ahora 18 discos en solitario además de tres recopilatorios y dos discos en colaboración con otros grupos.

Sus temas se caracterizan por un sonido potente, un rock aderezado con toques de punk, y unas letras muy reivindicativas que abordan sin tabús los temas sociales más conflictivos. En su trayectoria han incluido colaboraciones con personajes tan emblemáticos como Robe Iniesta, Mohamed (Mago de Oz), Fermín Muguruza o Rosendo, entre otros.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes