Borrar
El colegio público Zurbarán celebra el día del centro

El colegio público Zurbarán celebra el día del centro

Participó toda la comunidad educativa

Juan Carlos Zambrano

Martes, 21 de marzo 2017, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comunidad educativa del colegio público Francisco de Zurbarán ha celebrado el día del centro, un evento en el que participaron escolares, padres y profesores.

A lo largo de toda la jornada se desarrollaron diversas actividades con participación activa de los verdaderos protagonistas, los alumnos. El día se abrió con un paseo en bicicleta por las calles de la localidad, al que siguió un desayuno con chocolate y churros.

Después, los escolares ocuparon patio y aulas para participar en los diversos talleres programados, que incluyeron manualidades, maquillaje, elaboración de carteras, instrumentos musicales y, como novedad este año, un taller de ajedrez.

La jornada se cerró con un baile en el que participaron todos los asistentes. Como es habitual en este tipo de jornadas en el Zurbarán, fue muy relevante la colaboración de padres y madres, que no solo acudieron a la cita sino que también fueron los encargados de proponer y realizar muchas de las actividades que se incluyeron en el programa, como forma de integrar a todos los agentes implicados en la educación en el día a día del colegio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios