El colegio público Zurbarán celebra el día del centro

El colegio público Zurbarán celebra el día del centro

  • Participó toda la comunidad educativa

La comunidad educativa del colegio público Francisco de Zurbarán ha celebrado el día del centro, un evento en el que participaron escolares, padres y profesores.

A lo largo de toda la jornada se desarrollaron diversas actividades con participación activa de los verdaderos protagonistas, los alumnos. El día se abrió con un paseo en bicicleta por las calles de la localidad, al que siguió un desayuno con chocolate y churros.

Después, los escolares ocuparon patio y aulas para participar en los diversos talleres programados, que incluyeron manualidades, maquillaje, elaboración de carteras, instrumentos musicales y, como novedad este año, un taller de ajedrez.

La jornada se cerró con un baile en el que participaron todos los asistentes. Como es habitual en este tipo de jornadas en el Zurbarán, fue muy relevante la colaboración de padres y madres, que no solo acudieron a la cita sino que también fueron los encargados de proponer y realizar muchas de las actividades que se incluyeron en el programa, como forma de integrar a todos los agentes implicados en la educación en el día a día del colegio.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes