El Fuente de Cantos vuelve a las andadas en Sierra de Fuentes

  • Los verdes desaprovechan la primera mitad y acaban goleados tras una reacción insuficiente

De nuevo, el Fuente de Cantos saltó al campo sin la concentración necesaria, y terminó goleado ante un, hasta el domingo, rival directo por la permanencia. El partido ante el Amanecer podía ser determinante: una victoria verde no solo les acercaría a la salvación, sino que de rebote metería a los de Sierra de Fuentes en la lucha por la permanencia.

Sin embargo, la pasividad fuentecanteña en la primera parte costó cara. Los verdes se fueron al descanso con un 2-0 en contra, merced a los tantos de Chori y Rai. Había de nuevo que remar contra corriente. Además, Reina protagonizó el susto de la jornada, tras un golpe en la cabeza que hizo que tuviese que ser trasladado a un hospital cacereño, aunque por fortuna no tuvo más consecuencias.

Salió mejor el Fuente de Cantos en la segunda parte y Félix, cuando apenas llevaba tres minutos en el campo, acortó distancias. A partir de ahí los verdes se volcaron para lograr el empate, pero carecieron de fortuna.

En el tramo final, Ismael y de nuevo Chori ponían el 4-1 definitivo.

Los fuentecanteños están ahora a siete puntos de la permanencia. La próxima semana reciben al Moralo, un equipo con muchos altibajos en su juego y que está en zona cómoda.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes