La inscripción de casetas para San Isidro estará abierta del 1 al 18 de abril

La inscripción de casetas para San Isidro estará abierta del 1 al 18 de abril

  • El sorteo será el 24 de abril y no podrán montarse antes del 1 de mayo, lunes posterior a la Chanfaina

La Hermandad de San Isidro ha hecho público los plazos y condiciones para el montaje de las casetas. Según el programa oficial, las casetas podrán inscribirse entre el 1 y el 18 de abril, ambos inclusive.

Previa a la inscripción habrá que pagar el importe en Banca Pueyo, Caixa Geral, Caja Almendralejo, Ibercaja o Caja Rural. Luego, obligatoriamente, hay que acudir a la sede de la Hermandad en el centro de asociaciones para entregar el justificante y formalizar la inscripción.

Los precios de inscripción son:

-Casetas de hasta 4 metros de ancho y 10 de fondo, 120 euros, de los que 110 euros son para luz e inscripción y 10 euros de fianza. Se entregarán 50 números de la rifa.

-Casetas de hasta 5 metros de ancho y 12 de fondo, 165 euros, de los que 145 euros son para luz e inscripción y 20 euros de fianza. Se entregarán 75 números de la rifa.

-Casetas de hasta 6 metros de ancho y 15 de fondo, 230 euros, de los que 200 euros son para inscripción y luz y 30 de fianza. Se entregarán 100 números para la rifa.

Los números de la rifa pueden recogerse en la sede de la Hermandad, entre los días 19 al 21, en horario de 20.30 a 22.30.

La asamblea general, el sorteo de casetas y la rifa serán el 24 de abril a las 21.00 en el auditorio de música.

Las casetas no podrán montarse antes del 1 de mayo, lunes después de la Fiesta de la Chanfaina.

En cuanto a las revistas, pueden recogerse, presentando el justificante de pago como hermano, del 25 al 27 de abril en la sede de la Hermandad, de 21.00 a 22.00 horas. Si no, pueden recogerse a partir del 23 de mayo en el estanco de Maribel, siempre presentando el justificante de pago.

Por lo que se refiere al sorteo de cuadras, será el 26 de abril a las 21.30 en la sede de la Hermandad. En las cuadras techadas solo se permitirán caballos.

Finalmente, la elección de Reina y Damas será el martes 2 de mayo después del triduo, aproximadamente a las 21.30, en el auditorio de música.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes