La Hermandad de San Isidro ha hecho público los plazos y condiciones para el montaje de las casetas. Según el programa oficial, las casetas podrán inscribirse entre el 1 y el 18 de abril, ambos inclusive.
Previa a la inscripción habrá que pagar el importe en Banca Pueyo, Caixa Geral, Caja Almendralejo, Ibercaja o Caja Rural. Luego, obligatoriamente, hay que acudir a la sede de la Hermandad en el centro de asociaciones para entregar el justificante y formalizar la inscripción.
Los precios de inscripción son:
-Casetas de hasta 4 metros de ancho y 10 de fondo, 120 euros, de los que 110 euros son para luz e inscripción y 10 euros de fianza. Se entregarán 50 números de la rifa.
-Casetas de hasta 5 metros de ancho y 12 de fondo, 165 euros, de los que 145 euros son para luz e inscripción y 20 euros de fianza. Se entregarán 75 números de la rifa.
-Casetas de hasta 6 metros de ancho y 15 de fondo, 230 euros, de los que 200 euros son para inscripción y luz y 30 de fianza. Se entregarán 100 números para la rifa.
Los números de la rifa pueden recogerse en la sede de la Hermandad, entre los días 19 al 21, en horario de 20.30 a 22.30.
La asamblea general, el sorteo de casetas y la rifa serán el 24 de abril a las 21.00 en el auditorio de música.
Las casetas no podrán montarse antes del 1 de mayo, lunes después de la Fiesta de la Chanfaina.
En cuanto a las revistas, pueden recogerse, presentando el justificante de pago como hermano, del 25 al 27 de abril en la sede de la Hermandad, de 21.00 a 22.00 horas. Si no, pueden recogerse a partir del 23 de mayo en el estanco de Maribel, siempre presentando el justificante de pago.
Por lo que se refiere al sorteo de cuadras, será el 26 de abril a las 21.30 en la sede de la Hermandad. En las cuadras techadas solo se permitirán caballos.
Finalmente, la elección de Reina y Damas será el martes 2 de mayo después del triduo, aproximadamente a las 21.30, en el auditorio de música.
TAGS
Noticias relacionadas