El juvenil encadena tres victorias y se acerca a la cabeza

El juvenil encadena tres victorias y se acerca a la cabeza

  • Los infantiles están a un punto del liderato pero han jugado dos partidos menos que el equipo que les precede

El equipo juvenil ha encadenado tres victorias solventes en los tres últimos encuentros, lo que unido a los tropiezos de sus rivales inmediatos, Olimpic Peleño y Don Benito, les han situado a solo cuatro puntos del puesto que les garantizaría jugar como primeros de grupo el ascenso. Tras las victorias por 7-0 ante el Diter Zafra, 2-4 ante el Gimnástico Don Benito y 2-0 ante el Sanvicenteño, los de Hierro deben enfrentarse ahora al último clasificado, el Benfica.

Después el calendario se complica con citas ante el Don Bosco, Santa Amalia, Badajoz y Don Benito.

Por lo que se refiere a los infantiles, conservan intactas sus opciones. Ahora mismo son terceros, tras ganar 0-6 al Zafra y 8-0 al San José. Además, su clasificación actual es engañosa, toda vez que llevan dos partidos menos que los rivales que le anteceden y están a un solo punto de la cabeza. Los fuentecanteños tienen aún que jugar partidos aplazados ante Azuaga y Fornacense.

Una vez que se pongan al día en el calendario (con una sola victoria, incluso un empate, recuperarían la cabeza) les quedarían cinco partidos para confirmarse como líderes, con lo que todo indica que lucharán por el ascenso a la Primera Autonómica.

La cruz vuelven a marcarla los cadetes de Primera Autonómica. Volvieron a salir derrotados, esta vez frente al potente Rayo Vallecano, por 3-1. A falta de cuatro partidos para cerrar la competición, los verdes marchan colistas con un solo partido ganado en toda la temporada.

Por último, los más pequeños de la cantera, los alevines de Primera Autonómica, lograron un trabajado triunfo, el tercero de la temporada, ante el colista Berlanga, por 2-1. A falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada, marchan en séptima posición.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes