La localidad acogerá el Top 8 extremeño de tenis de mesa

La localidad acogerá el Top 8 extremeño de tenis de mesa

  • La competición se celebraría previsiblemente el Domingo de Ramos y contará con varios jugadores fuentecanteños

El pasado 19 de marzo se disputaba la tercera y última concentración Judex de tenis de mesa, que tenía como escenario la localidad cacereña de Torreorgaz, y en la que participaron catorce canteranos del Fuente de Cantos TM.

Tras este torneo, y una vez que la Federación elabore el ranking definitivo, los ocho mejores clasificados disputarán el Top 8, la final regional, que tendrá como sede Fuente de Cantos. La fecha más posible para su disputa es el Domingo de Ramos, 9 de abril, aunque también podría jugarse una semana antes, el 2.

Lo que es seguro es que la competición contará con participación fuentecanteña. Tras las dos primeras concentraciones, Blanca Porrino y Ángela Rodríguez están en puntos para entrar en el Top categoría benjamín. Además, Manuel González roza la clasificación en alevín masculino.

En alevín femenino, estará seguro Andrea Barrientos, y pueden entrar Belén Asencio y Lucía Antúnez. Asimismo, Silvia González entraría en el Top de infantil femenino, y Martina Porrino, Andrea Paniagua y Cristina Antúnez estarían en el cadete femenino.

Queda por añadir la puntuación obtenida en Torreorgaz. Allí, Andrea Barrientos se confirmó quedando subcampeona, mientras que Cristina Antúnez y Martina Porrino alcanzaban las semifinales y Andrea Paniagua se quedaba en cuartos.

En prebenjamín se vivió el debut de Pablo Candelario y Raúl Caro. Entraron en el cuadro B donde Caro quedó segundo.

Mientras, Ángela Rodríguez y Blanca Porrino también jugaban en el cuadro B, al no clasificarse entre las dos primeras de sus respectivos grupos.

En alevín masculino, Manuel González pasaba como primero pero caía en cuartos.

Por su parte, Belén Ascencio llegaba a cuartos, Lucía Antúnez a octavos, y Celia Rodríguez, que no pasó el corte, quedaba subcampeona en el cuadro B.

Además, Silvia González lograba alcanzar los cuartos.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes