Confirmados los seis grupos que actuarán en el Chanfarock 2017

Confirmados los seis grupos que actuarán en el Chanfarock 2017

  • A Reincidentes se suman La Patera (tributo a Marea), Derrape, New Road, Con Ele y Darkness Bizarre

La asociación Con-Ciencia Alternativa ha confirmado los seis grupos que participarán en el Chanfarock 2017. A la ya conocida presencia de Reincidentes se unen La Patera (tributo a Marea), Derrape, New Road, Con Ele y Darkness Bizarre.

Además el festival se cerrará con la música electrónica de los DJ José Rios y Francisco José Maya ‘Minuino’.

El festival tendrá lugar el 22 de abril en el salón multiusos del ferial, a partir de las 15.00 horas. La entrada cuesta ocho euros en venta anticipada y diez en taquilla.

Los organizadores han señalado que habrá paella y barril de cerveza gratis, así como juegos infantiles.

Los beneficios que se obtengan irán destinados a la ONG Pro Activa Open Arms, que se dedica a atender a los refugiados que llegan a las costas europeas.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes