Borrar
Alumnos del Alba Plata participan en una videoconferencia con el escritor Jesús Carrasco

Alumnos del Alba Plata participan en una videoconferencia con el escritor Jesús Carrasco

En la charla a tres bandas también estarán estudiantes del Suárez de Figueroa, de Zafra

Juan Carlos Zambrano

Lunes, 27 de marzo 2017, 16:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Departamento de Lengua Castellana del IES Alba Plata organiza mañana una videoconferencia con el escritor Extremeño Jesús Carrasco, autor revelación por sus obras Intemperie y la más reciente La tierra que pisamos.

El encuentro se celebrará a tres bandas, con la participación de los alumnos del centro de Fuente de Cantos junto a estudiantes del Suárez de Figueroa que intervendrán desde Zafra, mientras que el escritor responderá desde Edimburgo (Escocia).

Por el instituto fuentecanteño participan los estudiantes de primero y segundo de Bachillerato, como colofón a la lectura obligatoria de Intemperie en la segunda evaluación, los integrantes del Departamento de Lengua, los responsables de las TICs del centro y el director Fernando Núñez.

Según ha comunicado la jefa del Departamento que organiza el encuentro, María Pureza González, el acto pionero abre la posibilidad de acercar, a través de la red, a personajes relevantes de la cultura desde cualquier parte del mundo a los centros educativos de la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios