El juvenil se coloca a dos puntos del ascenso directo

  • De sus rivales directos, ganó el Don Benito y perdió el Olimpic Peleño

El equipo juvenil se ha colocado a solo dos puntos del ascenso directo a Liga Nacional, tras su contundente victoria por 1-5 ante el colista Benfica, encadenando así cuatro triunfos consecutivos.

De sus rivales, el Olimpic Peleño cayó 4-2 ante el Flecha B, mientras que el Don Benito venció por 0-3 al Gimnástico.

De este modo, los fuentecanteños están a dos puntos de los dombenitenses, que ocupan ahora plaza de ascenso directo, y se consolidan en puestos de promoción a cinco puntos de su inmediato seguidor.

Quedan cuatro partidos para concluir la competición y el calendario de los verdes es complicado ya que deben recibir al líder Don Bosco B, y al Santa Amalia, situado en la parte media, y visitar al Badajoz, también en la parte media antes de cerrar, la víspera de la Chanfaina, precisamente ante el Don Benito en el Municipal Zurbarán.

Si no falla ninguno, puede que este último partido sea decisivo, con permiso del Olimpic Peleño, que, todo hay que decirlo, cuenta a priori con más posibilidades, ya que en este último mes de torneo tendrá como rivales a los cuatro últimos clasificados.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes