El cadete aún podría mantenerse en Primera Autonómica

  • Si mantiene su posición actual se lo jugaría en una eliminatoria directa

El equipo cadete de la UD Fuente de Cantos aún podría mantenerse en la Primera División del fútbol base si logra mantener hasta final de temporada su actual posición.

Tras la última victoria (la segunda de la temporada) ante la Escuela de Fútbol de Puebla de la Calzada, los fuentecanteños son penúltimos, empatados precisamente con este equipo de las vegas bajas.

De mantener esta posición hasta el final (para lo que quedan tres partidos), aún tendría una oportunidad de salvar la categoría. Esto es así porque las bases de competición marcan que habrá cuatro descensos. Descienden directamente los últimos de cada uno de los dos grupos.

Además, los clasificados en décima y undécima posición de cada grupo se cruzan para jugar una eliminatoria directa, y quien la gane quedará salvado.

En este momento, los posibles rivales en esa eliminatoria serían Veracruz, Cacereño y Ciudad de Plasencia.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes