Cadetes e infantiles de baloncesto femenino ya tienen rivales por el título regional

  • A ambos equipos les corresponde el Sagrado Corazón de Cáceres

Las cadetes e infantiles del Fuente de Cantos CB femenino ya tienen rivales para cuartos del título de campeonas de Extremadura. Las clasificaciones de las fases preliminares de Liga Oro han dado lugar a la casualidad de que ambos equipos se enfrenten a los equipos de igual categoría del Sagrado Corazón de Cáceres.

Así ha sucedido porque el cadete quedó tercero de su grupo y el equipo cacereño segundo en el suyo, mientras en infantil se produjo la situación inversa.

Se trata en ambos casos de rivales complicados. El partido de ida se juega en Cáceres este sábado, y el de vuelta una semana después.

Las fuentecanteñas intentarán el pase a semifinales, para redondear aún más una temporada ya de por sí magnífica por su clasificación entre los ocho mejores equipos de la región.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes