El IES Alba Plata inicia su Semana Cultural

  • Senderismo, concursos, exhibiciones, festivales, demostraciones científicas y talleres completan una apretada programación

El IES Alba Plata inicia mañana lunes su décimo quinta semana cultural, que se abrirá con una jornada de contacto con la naturaleza, que incluye una ruta senderista por el Bodión.

Para el martes habrá charla sobr4e comercio justo y diversos concursos. El miércoles se celebrará la carrera solidaria a beneficio de Cruz Roja, Manos Unidas y Cáritas, donde se contará con la colaboración del colegio Zurbarán.

Ya el jueves destacan dos actividades, la representación teatral de ‘La mesa del rincón’ y el festival de la solidaridad.

Finalmente, el viernes habrá concurso de talentos, mesa redonda de antiguos alumnos y charla sobre educación sexual.

Además, durante la semana se irán insertando otras actividades como las degustaciones gastronómicas, los concursos musicales, matemáticos o de economía, una muestra de danza, cine científico, exposición de carteles y maquetas, prácticas científicas o talleres de salud, manualidades o prácticas deportivas. Asimismo habrá charlas sobre comercio justo, acoso escolar o acceso a la universidad.

En la organización de estas actividades participa toda la comunidad educativa del centro.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes