El Fuente de Cantos se juega en Arroyo la mitad de la liga

  • Los verdes se enfrentan a un equipo que busca sellar la permanencia

El Fuente de Cantos se juega esta tarde en Arroyo de la Luz buena parte de sus posibilidades de permanencia, que pasan por conseguir la victoria. Ni siquiera un empate sería suficiente.

Si los verdes ganan, y a expensas de lo que hagan Diter en su partido ante el Cacereño y Pueblonuevo en Olivenza, podrían ponerse a un punto de la salvación que marca precisamente el Pueblonuevo, y a cinco de equipos como el Santa Amalia, que cayó ayer derrotado en casa, y el Arroyo.

Por su parte, el equipo cacereño busca sellar la permanencia, para lo que necesitaría sumar cuatro o cinco puntos más. Si gana descartaría a un rival directo en esta batalla.

El Fuente de Cantos recupera para la cita a Chema y podría tener también disponible a Carlos Toy.

En la idea, los fuentecanteños lograron su victoria más clara de la temporada, tras completar un excelente encuentro y vencer por 3-0.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes