Carlos se hace sitio en el Sporting B

Carlos se hace sitio en el Sporting B

  • El joven exjugador verde ha disputado 21 partidos con el filial asturiano que marcha líder en Tercera

Carlos Cordero, el joven almendralejense que la temporada pasada militase en la UD Fuente de Cantos, se ha consolidado en el Sporting de Gijón B, club en el que recaló tras firmar por tres temporadas.

A su paso por el Fuente de Cantos, Carlos, que juega de lateral izquierdo o central, dejó magníficas sensaciones, por su eficacia en defensa, velocidad y manejo de balón cuando se incorporaba al ataque. Sus virtudes no pasaron desapercibidas y fueron varios los clubs que se interesaron por el jugador de 20 años.

Finalmente, fichó por el Sporting, que estaba confeccionando un equipo para recuperar la Segunda B tras haber descendido el año pasado.

Los datos parecen confirmar que las expectativas que se pusieron en él eran ciertas: en liga ha jugado 1.712 minutos, saliendo en 19 partidos como titular y en dos desde el banquillo. Su equipo marcha líder del grupo asturiano de Tercera, tras lograr un importantísimo empate en el último encuentro ante el Avilés, su principal rival por la primera plaza, en un partido en el que Carlos volvió a ser titular.

Además, ya ha sido llamado en alguna ocasión para entrenar con el primer equipo.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes