La permanencia se complica aún más

  • El Fuente de Cantos volvió a encajar un gol al inicio y no supo reaccionar

Nueva ocasión perdida. El Fuente de Cantos viajaba a Arroyo con la esperanza en traerse los tres puntos, un resultado que, visto el resto de la jornada, le hubiera situado a un punto de la permanencia, además de meter en la lucha por no descender a los arroyanos, a los que por si fuera poco se les ganaría el gol average.

Nada de eso sucedió. Los verdes volvieron a salir fríos y en el minuto dos ya perdían por un gol de Aitor. No encontraron el camino los de Rueda en la primera parte, y al filo del descanso se produjo una jugada que podría haberles reactivado: penalti en contra que Manu, de nuevo en portería, logra detener. Pero en vez de reaccionar, los verdes encajan dos minutos después el 2-0, de nuevo por mediación de Aitor, y se marchan al descanso en clara desventaja.

Busca Rueda el ‘milagro de Olivenza’ metiendo a Félix por Maya, y poco después con más pólvora aún arriba quitando al lateral Reina para meter al extremo Zapata.

El Fuente de Cantos mejora, pero no logra gol. En el último tramo, defensa verde de tres, con la entrada de Mendo por Diego, pero no pudo ser.

El resultado prácticamente salva al Arroyo y complica aún más al Fuente de Cantos. La referencia es el Pueblonuevo, que se mantiene a cuatro puntos.

Los verdes reciben al Plasencia, un buen equipo que está en zona tranquila, tras perder las opciones de entrar en liguilla. Luego debe visitar al Coria, enzarzado en la lucha con Azuaga y Jerez por lograr plaza de liguilla de ascenso, para terminar con cuatro partidos en los que se enfrenta a todos los de la zona baja.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes