Las opciones del Fuente de Cantos pasan por ganar al Plasencia

Las opciones del Fuente de Cantos pasan por ganar al Plasencia

  • Rueda no se fía de los placentinos pese a que ya han hecho su liga: “nadie hace 230 kilómetros para venir a pasearse”

“Nuestras opciones de salvación pasan por ganar al Plasencia”. Así de contundente se muestra el entrenador de la UD Fuente de Cantos, Antonio Rueda, a la hora de valorar el partido de hoy. Añade que, pese a que los placentinos acudirán al Municipal Zurbarán con algunas bajas, “lo que está claro es que quienes vengan saldrán a competir, nadie hace 230 kilómetros para pasearse”.

Además, en sus filas también hay bajas relevantes: el central Carlos Toy, el lateral Iván y el delantero José Ramón, todos por lesión, y el mediapunta Mario por sanción.

“Tenemos una plantilla corta, cogida con alfileres, pero debemos salir intensos y demostrar que nos jugamos la vida en este partido”, explicó Rueda, y agrega: “tras la victoria ante el Moralo, la derrota en Arroyo ha sido un importante paso atrás que tenemos que corregir”.

Sobre el hecho de que su equipo encaje tantos goles en los primeros 15 minutos de los partidos, el entrenador sevillano apunta: “es algo de lo que somos conscientes y lo trabajamos, pero sigue ocurriendo. Quizá pese mucho el que el equipo lleve todo el año en descenso, y que muchos jugadores sean muy jóvenes, pero es algo que no nos podemos permitir”.

Rueda prefiere no echar cuentas de cuántos puntos serían necesarios para la salvación. “No creo que sirvan, porque si por ejemplo ganamos la próxima semana al Coria pero luego perdemos con Diter o Pueblonuevo, las cuentas no sirven. Tenemos un partido decisivo hoy y luego enfrentamientos directos con los equipos con lo que peleamos por salvarnos. Ganar esos partidos es la única cuenta que sirve”.

ALINEACIÓN PROBABLE

Manu, Diego, Chema, Eladio, Reina, Borja, Maya, Martos, Juanlu, Zapata y Jesús Toy.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes