Record en la Fiesta de la Chanfaina con 124 peñas inscritas

Record en la Fiesta de la Chanfaina con 124 peñas inscritas

  • Ha habido que agrupar algunas porque solo se dispone de 117 espacios

La inscripción de peñas para la próxima edición de la Fiesta de la Chanfaina, que tendrá lugar el 30 de abril, ha superado todas las expectativas. Al abrir el plazo, el ayuntamiento advirtió de que habría espacio para 117 peñas, puesto que son las carpas disponibles y además no caben más en el recinto.

Sin embargo, cuando se cerró la inscripción se constató que había nada menos que 124 apuntadas. Ante esta situación, la Delegación de Festejos contactó con aquellas peñas que pertenecían a grupos de amigos pero constaban con más de un espacio inscrito.

En general estas peñas mostraron buena voluntad y accedieron a ocupar un solo espacio, agrupando a sus componentes, para permitir la entrada de más grupos.

De este modo se ha logrado que al final entren 124 peñas, todas las inscritas en plazo.

Solo quedó fuera una, ya que se presentó no solo cuando el plazo había terminado, sino también cuando ya se había realizado el ajuste para dar cabida a más.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes