Borrar

El juvenil depende de sí mismo para el ascenso directo

La derrota del Olimpic Peleño le deja en un mano a mano con el Don Benito, al que recibe en la última jornada

Juan Carlos Zambrano

Lunes, 10 de abril 2017, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juvenil de la UD Fuente de Cantos depende ya de sí mismo para ascender de manera directa a Liga Nacional. Además, se ha asegurado matemáticamente una plaza en la eliminatoria de promoción si falla la primera opción.

En la última jornada disputada, los verdes vencieron por 3-1 al Santa Amalia, mientras que el Olimpic Peleño, también en la liza, perdió ante el Gimnástico Don Benito.

Por su parte, el Don Benito logró vencer por 3-4 al Benfica Badajoz.

De este modo, el Don Benito ocupa ahora plaza de ascenso directo, con dos puntos de ventaja sobre el Fuente de Cantos, que a su vez aventajan en un punto al Olimpic Peleño.

Quedan dos jornadas y entre estos tres equipos está el ascenso directo. Si el Fuente de Cantos vence al Badajoz, un rival muy complicado, la próxima semana, se jugaría el ascenso directo en la última jornada, en la que recibe al Don Benito. Si los dombenitenses tampoco fallan ante el Don Bosco, a los verdes solo les valdría la victoria.

COMBINACIONES POSIBLES:

Don Benito, Fuente de Cantos y Olimpic Peleño ganan la próxima semana: Fuente de Cantos y Don Benito se jugarían el ascenso directo en el último partido. Al Don Benito le bastaría el empate.

Don Benito gana la próxima semana, Fuente de Cantos empata o pierde y Olimpic Peleño gana: asciende el Don Benito y Fuente de Cantos y Olimpic juegan promoción.

Don Benito pierde la próxima semana, Fuente de Cantos también y Olimpic gana. El Olimpic asciende directo si gana el último partido y el Don Benito no gana en Fuente de Cantos.

Don Benito pierde la próxima semana, Fuente de Cantos gana y Olimpic gana. Al Fuente de Cantos le haría falta la victoria en el último partido, pues si empata y el Olimpic gana el último encuentro, el ascenso sería para el Olimpic por gol average..

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios