El Fuente de Cantos vuelve a depender de sí mismo

  • Sus opciones pasan por ganar a los rivales directos a los que se enfrenta en el último mes

Tras el empate agridulce ante el Plasencia, el Fuente de Cantos, después de muchas jornadas, vuelve a depender de sí mismo para la salvación.

Eso sí, no lo va a tener nada fácil. Está a tres puntos de la permanencia, que marca el Pueblonuevo, rival al que debe visitar en la antepenúltima jornada. A priori, solo le valdría la victoria, con la que además ganaría el gol average a los de las vegas, a quienes venció en el Municipal Zurbarán por 1-0.

Pero antes vienen citas no menos complicadas. Primero debe rendir visita al Coria. De entrada, parece que hay pocas opciones de puntuar para los fuentecanteños. El Coria, que gustó mucho cuando visitó a los verdes, está en una lucha cerrada con Azuaga y Jerez por una plaza en liguilla de ascenso, y aún debe visitar al Badajoz y recibir al Azuaga, por lo que no querrá descuidarse.

Luego, el Fuente de Cantos recibe al Diter en un partido a cara de perro, puesto que ambos se juegan el ser o no ser.

Tras este partido, el ya dicho de la visita al Pueblonuevo para repetir luego fuera visitando al Santa Amalia. Los amalienses, que parecían casi salvados hace unas jornadas, han encadenado una racha de cinco derrotas y aún no pueden respirar, si bien es cierto que han tenido que medirse uno tras otro a los gallitos de la categoría.

Finalmente, los verdes acaban temporada ante La Estrella. Los santeños son ahora colistas y están muy lejos de la salvación, pero aún tienen opciones.

PARTIDOS FINALES PARA LOS CUATRO ÚLTIMOS

Pueblonuevo: recibe a Coria, Fuente de Cantos y Badajoz y visita al Arroyo y La Estrella

Diter Zafra: recibe a Plasencia y Don Benito y visita a Fuente de Cantos, Santa Amalia y Extremadura B.

Fuente de Cantos; visita a Coria, Pueblonuevo y Santa Amalia y recibe a Diter y La Estrella.

La Estrella: recibe al Arroyo y al Pueblonuevo y visita al Amanecer, Coria y Fuente de Cantos

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes