Fariñas alaba la labor del Fuente de Cantos CB

Fariñas alaba la labor del Fuente de Cantos CB

  • El presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto anuncia que se volcará con las poblaciones más pequeñas

El presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto y exentrenador del Cáceres CB que militó en liga ACB, Martín Fariñas, puso a los responsables del Fuente de Cantos CB como ejemplo de labor en favor del basket en pequeñas poblaciones, y anunció su intención de apoyar a que este deporte progrese en los pueblos.

Fariñas realizó estas declaraciones hace unos días en un encuentro entre el Cáceres CB y el Araberri, según recoge Javier Ortiz en su crónica para El Periódico Extremadura.

El presidente de la Federación regional señaló que volcará todo su esfuerzo en que el baloncesto esté vivo en los núcleos más pequeños, y señaló que “es muy difícil que, por ejemplo, en un sitio como Fuente de Cantos pueda salir un equipo. Y lo hay gracias a alguien que allí se ha empeñado en ello. Es a ese tipo de gente a la que tenemos que cuidar mucho”.

Recordar que el Fuente de Cantos CB ha competido este año con cinco equipos y que además se ha convertido en referente para las niñas y jóvenes fuentecanteñas a la hora de hacer deporte, ya que la gran mayoría de su plantel es femenino.

Además, recordar que dos de estos equipos, los infantiles y cadetes femeninos han realizado una enorme campaña, clasificándose para Liga Oro B y compitiendo con los ocho mejores equipos de la región.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes