El Resucitado y la Virgen de la Paz ponen colofón a la Semana Santa

El Resucitado y la Virgen de la Paz ponen colofón a la Semana Santa

  • La procesión partirá a las 18.00 de la parroquia

La procesión de Jesús de la Victoria en su Resurrección y la Virgen de la Paz pondrá punto final a la Semana Santa fuentecanteña. Tras la vigilia de anoche y la celebración de la resurrección esta mañana, solo falta esta procesión, la más nueva de las de la Semana Santa en la localidad.

Las costaleras harán con las imágenes un recorrido de casi dos kilómetros anunciando el triunfo de Jesús sobre la muerte y acompañadas por la banda de música Ciudad de Huelva.

Hora de salida: 18.00

Hora de llegada: 22.00

Itinerario: parroquia, calle Iglesia, Pizarro, Olmo, plaza del Olmo, plaza Magallanes, calle Carrera, Gravina, Nueva, Paseo de Extremadura, calle Santos, plaza de la Hermosa (Encuentro), calle Hermosa, plaza Zurbarán, calle Nicolás Megía, plaza Santa Teresa, plaza del Carmen, calle Pizarro, Iglesia y vuelta a la parroquia.

Distancia recorrida: alrededor de 1,8 kilómetros.

Imágenes: Jesús de la Victoria y la Virgen de la Paz.

Vestimenta de los nazarenos: Capirucho y cíngulo burdeos, túnica, capa y guantes blancos.

Previsión del tiempo a la salida: poco nuboso. 23º

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes