La UD Fuente de Cantos declara el partido ante el Diter 'medio día del club'

La UD Fuente de Cantos declara el partido ante el Diter 'medio día del club'

  • Los socios podrán sacar cuantas entradas deseen por 5 euros y los no socios pagarán 7 euros

Como en ocasiones anteriores, la UD Fuente de Cantos ha declarado ‘medio día del club’ el partido ante el Diter. La proximidad con Zafra y el hecho de que ambos equipos se jueguen en el envite prácticamente sus últimas posibilidades de permanencia están detrás de la decisión, puesto que se espera que el trascendental choque no solo movilice a la afición segedana sino que también lo haga con fuentecanteños que no acuden con regularidad al Municipal Zurbarán.

De este modo se espera al menos una pequeña inyección en las arcas del club, que servirá para afrontar en este tramo final gastos como arbitrajes, los dos últimos desplazamientos de la temporada y el pago de otros capítulos como combustible para los jugadores que vienen a entrenar de otros lugares, mantenimiento de las instalaciones, etcétera.

El objetivo es, un año más, que se logre el doble milagro de la permanencia y de acabar la temporada sin deudas.

Así, los socios que acudan el domingo al Zurbarán pagarán cinco euros de entrada y además podrán sacar por ese mismo precio cuantas entradas deseen para que otras personas accedan al campo. Los jóvenes de entre 15 y 22 años pagarán tres euros, y quienes no sean socios ni consigan una entrada adquirida por un socio pagarán siete euros.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes