Teatro el sábado a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña

  • El grupo de teatro de la Asociación de Mujeres pone en escena 'La Casa de Bernarda Álvarez'

El grupo de teatro de la Asociación de Mujeres vuelve a llevar a la escena del teatro municipal la obra ‘La Casa de Bernarda Álvarez’, escrita y dirigida por Cayetano Ibarra, y que tan buena acogida tuvo en su primera representación durante los actos de la Semana de la Mujer.

La representación será este sábado a las 21.00 horas y la entrada costará dos euros, que se destinarán a la delegación fuentecanteña de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).

‘La Casa de Bernarda Álvarez’ es, como se deduce de su título, un guiño a la obra ‘La Casa de Bernarda Alba’, de García Lorca. Pero si en la obra del escritor de Fuentevaqueros son las convenciones sociales, la presión de las costumbres y el temor al qué dirán, simbolizado en el luto, el que centra las desdichas de las protagonistas, en la de Ibarra la trama se actualiza, ya que las mujeres son prisioneras de la crisis, y viven la angustia de un desahucio inminente.

El desenlace, el sábado en el teatro.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes