Solo puede quedar uno

Solo puede quedar uno

  • Fuente de Cantos y Diter encaran un duelo de urgencias en el que ni ganar les asegura la permanencia

Fuente de Cantos y Diter juegan este domingo un partido crucial para ambos. Si hay una cosa clara es que el que pierda ya estará virtualmente descendido. Si empatan, los dos serán serios candidatos a la Primera Autonómica.

Llegan empatados a puntos, a seis del Pueblonuevo que marca la permanencia (aunque en la web de la Federación aún sitúan al Pueblonuevo con cuatro de ventaja, ya que le dan como empatado el partido ante el Arroyo, que ganó por 1-2).

Por establecer una diferencia mínima, el Diter lo tiene un poquito peor: debe ganarle al Pueblonuevo siete puntos, ya que el gol average particular le perjudica.

Mientras, el Fuente de Cantos, a seis puntos reales de la salvación, aún tiene que visitar al Pueblonuevo.

Además, los dos tienen que ir a Santa Amalia, que no puede permitirse descuidos ya que se ha estancado en los 31 puntos.

La situación es tan enrevesada que el ganador del partido podría tener que esperar un favor del perdedor para salvarse.

Así, si gana el Fuente de Cantos, le vendría bien que el Diter ganase en Santa Amalia para meter a los amalienses en el lío la semana antes de rendirles visita.

En cambio, si gana el Diter, le sería imprescindible que el Fuente de Cantos ganase al Pueblonuevo.

Todo esto, contando claro está con que el Pueblonuevo no gane al Coria, porque si es así, la situación de Diter y Fuente de Cantos, hagan lo que hagan, sería prácticamente insalvable.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes