Borrar

Juveniles e infantiles se juegan mañana sábado la liga

Los de Mate juegan a las 11.00 y si ganan entran en promoción de ascenso, mientras los de Rafa Hierro juegan a las 18.00 y de ganar ascienden a Liga Nacional

Juan Carlos Zambrano

Viernes, 28 de abril 2017, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fin de semana de partidos trascendentales para tres de los cinco equipos federados de la UD Fuente de Cantos.

Abre el fuego el equipo infantil. Los de Mate se enfrentan al Monesterio, quinto clasificado, a partir de las 11.00 en el Municipal Zurbarán, y si ganan entrarán en fase de ascenso a Primera Autonómica. Ahora están segundos, a un punto del primero, pero con un partido menos. Este partido se tenía que haber disputado hace varias jornadas, pero el Fornacense se negó a jugarlo. El club verde está a la espera de que el comité de competición decida si se lo da por ganado, con lo que los infantiles se colocarían líderes.

Por la tarde, a partir de las 18.00 y también en el Municipal Zurbarán, los juveniles reciben al Don Benito. Una victoria les da el ascenso directo a Liga Nacional. En caso de empate, dependerían de lo que haga el Peleño ante el Benfica: si el Peleño no gana, el Fuente de Cantos también asciende. Si el Peleño gana, el Fuente de Cantos jugaría fase de ascenso a una eliminatoria, igual que si los verdes pierden (en ese caso asciende el Don Benito).

Finalmente, el domingo a las 20.00 horas el equipo de Tercera juega en Pueblonuevo. Solo le sirve la victoria para alentar la esperanza de la Permanencia (un empate también podría servir pero se dependería ya de una serie de combinaciones y carambolas mucho más improbables).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios