El Fuente de Cantos FS, a punto de meterse en cuartos de la fase de ascenso a Tercera

El Fuente de Cantos FS, a punto de meterse en cuartos de la fase de ascenso a Tercera

  • Vencieron 8-1 en la ida y hoy afrontan la vuelta en Zarza de Granadilla

El Fuente de Cantos FS está a un paso de meterse en la siguiente ronda, cuartos de final, de las eliminatorias de ascenso a la Tercera Regional de fútbol sala. Tras una brillante temporada de debut en la que, después de un inicio complicado por la inexperiencia en competición, lograron entonarse, terminaron clasificados en cuarto lugar y entraron en ronda de ascenso.

Su primer rival ha sido la UD Zarza, de Zarza de Granadilla, que había quedado segundo en su grupo. Se temía a los cacereños, dado el nivel de fútbol sala en esa provincia. Sin embargo, en el primer partido de la eliminatoria, jugado en el polideportivo municipal de Fuente de Cantos, los locales salieron muy enchufados y endosaron un claro 8-1 al rival.

Ahora queda el partido de vuelta, este sábado, en la localidad cacereña. Aunque en este deporte no hay lugar para las confianzas, si se antoja complicado que el rival pueda superar una desventaja tan amplia.

Si todo va como está previsto, los fuentecanteños se medirían en segunda ronda casi con total seguridad al Segurymat de Mérida, que ganó su primer partido por 7-2. Estos dos equipos se conocen, ya que coincidieron en la fase de liga regular. En sus enfrentamientos directos, el Fuente de Cantos se impuso 6-4 en casa y empató a uno en Mérida.

Caso de pasar de ronda, los fuentecanteños se plantarían en semifinales, la hora de la verdad. Según está diseñado el ascenso, suben tres, así que uno de los semifinalistas quedaría eliminado.

Sea como sea, en el club se ha mostrado una gran satisfacción por el hecho de meterse ya en eliminatorias, al tratarse de la primera temporada con muchos jugadores que tenían muy poca experiencia en competición

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes