El temporal deja casi 30 litros por metro cuadrado en un solo día

  • Para mañana se esperan cielos casi despejados y, si acaso, algún chubasco a mediodía

El frente que atravesó España desde la noche del jueves dejó el viernes en Fuente de Cantos 29,4 litros por metro cuadrado de lluvias, según AEMET. Además, las rachas de viento rozaron los 50 kilómetros por hora.

A lo largo del día de hoy se espera que la situación se vaya estabilizando, y puede haber lluvias durante la mañana que irán remitiendo.

Para mañana el pronóstico es de cielos mucho más despejados y sin lluvia o con algún chubasco a mediodía. Eso sí, las temperaturas serán bastante frescas, con 14º de máxima y 5º de mínima.

A medio plazo se espera una recuperación de las temperaturas a lo largo de la semana, y la vuelta de lluvias, ligeras eso sí, el jueves y viernes, para volver a disfrutar del sol el fin de semana.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes