El Fuente de Cantos juega el domingo en dos campos

El Fuente de Cantos juega el domingo en dos campos

  • Cuando empiece su partido ante el Santa Amalia ya conocerá el resultado del Pueblonuevo

Penúltima jornada de liga en Tercera División en la que el Fuente de Cantos intentará mantener una semana más su esperanza en la salvación, que hace solo dos jornadas, con los verdes penúltimos y a seis puntos de la permanencia, se daba como prácticamente imposible.

Ahora el Fuente de Cantos está a un solo punto de la permanencia, que marca el Pueblonuevo.

Este domingo, el Pueblonuevo visita a La Estrella. Los santeños se despiden de su afición y de la categoría, tras verse muy penalizados por un arranque de temporada nefasto. Aunque en el último tramo mejoraron notablemente, no ha sido suficiente.

El partido será a las 12.00 y el Fuente de Cantos jugará su encuentro en Santa Amalia a las 19.00, es decir, sabiendo qué ha ocurrido en Los Santos.

Si el Pueblonuevo gana, el Fuente de Cantos debe al menos empatar para mantener la esperanza, ya que si pierde está descendido. Además, el empate también sirve al Santa Amalia para salvarse matemáticamente. Eso sí, los amalienses podrían verse comprometidos si pierden, puesto que el Pueblonuevo se les colocaría a un punto y el Fuente de Cantos a dos, a falta de una jornada en la que el Santa Amalia visita a su vecino Don Benito, el Pueblonuevo recibe al Badajoz y el Fuente de Cantos recibe a La Estrella.

Si el Pueblonuevo no gana, el Santa Amalia saltará a su estadio para jugar ante el Fuente de Cantos sabiéndose ya matemáticamente salvado, haga lo que haga en su partido.

En cuanto al Fuente de Cantos, gane, pierda o empate se lo jugaría en la última jornada.

Así:

Si el Pueblonuevo empata y el Fuente de Cantos empata: el Pueblonuevo llegaría a la última jornada con un punto de ventaja (en caso de empate a puntos se salva el Fuente de Cantos), y tendría que ganar al Badajoz para evitar sustos.

Si el Pueblonuevo empata y el Fuente de Cantos pierde: el Pueblonuevo llegaría a la última jornada con dos puntos de ventaja. Igualmente tendría que ganar al Badajoz.

Si el Pueblonuevo empata y el Fuente de Cantos gana: el Fuente de Cantos llegaría a la última jornada con un punto de ventaja, fuera de descenso y le bastaría hacer ante La Estrella lo que el Pueblonuevo haga ante el Badajoz. Incluso podría salvarse perdiendo si el Pueblonuevo no gana al Badajoz.

Si el Pueblonuevo pierde y el Fuente de Cantos pierde, el Pueblonuevo tendría que hacer ante el Badajoz lo que haga el Fuente de Cantos ante La Estrella.

Si el Pueblonuevo pierde y el Fuente de Cantos empata, el Fuente de Cantos saldría de descenso y el Pueblonuevo tendría que sacar ante el Badajoz un punto más de los que saque el Fuente de Cantos ante La Estrella. Es decir, empatar si el Fuente de Cantos pierde o ganar si el Fuente de Cantos empata. Si el Fuente de Cantos gana estaría salvado haga lo que haga el Pueblonuevo.

Si el Pueblonuevo pierde y el Fuente de Cantos gana, al Pueblonuevo solo le quedaría ganar al Badajoz y que el Fuente de Cantos pierda ante La Estrella.

Esta última jornada se juega con horario unificado, todos los partidos a las 18.00 horas.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes