Las infantiles del Fuente de Cantos CB pasan a semifinales de los Judex Plata

  • El equipo fuentecanteño derrotó al Guadalupe en los dos partidos

El equipo infantil femenino de baloncesto logró el pase a semifinales de los Judex Plata tras derrotar en los dos partidos al Guadalupe. Si ya en la pista forastera las fuentecanteñas se imponían por un punto, en cancha propia hicieron lo mismo, pero con mayor holgura, al ganar de 19.

Ahora el próximo rival es el potente Al Qazeres. El objetivo de las jovencísimas jugadoras es seguir haciendo historia con este club y plantarse en la final, donde se enfrentarían a las vencedoras del cruce Almendralejo-San Antonio. El partido de ida de esta semifinal ante Al Qazeres se juega este viernes a partir de las 19.00 en Cáceres.

En cambio las cadetes no tuvieron suerte en el cruce y tuvieron que enfrentarse al potente Baloncesto Badajoz, cayendo en los dos partidos y quedando fuera de la competición.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes