Mapa-guía de ubicación de las casetas para no perderse en la pradera

Mapa-guía de ubicación de las casetas para no perderse en la pradera

  • En el sorteo del día 24 entraron 177 casetas, a las que se añadirán las que por algún motivo no llegaron a tiempo

¿Dónde queda la caseta de…? Para responder a esta pregunta repetida, HOY FUENTE DE CANTOS ofrece el plano completo con la ubicación. En total son 176 las que entraron en sorteo, 60 grandes, 17 medianas y 100 pequeñas. A esas se añadirán las que por algún motivo no llegaron a tiempo, a criterio de la Hermandad.

Empezando por la calle principal y las casetas grandes, mirando al pueblo se ubican los lotes 1G, con las casetas de Juan Rodríguez, Cesáreo Candelario, Peña Flamenca, Los 20, El Templo de las Tajás y La Bellota. Al lado, en el lote 2G El Paradó, El Plan B, El Sitio, Ángel Viera, El Carro y El Dornajo, y justo por encima el lote 3G con Umbongo, Abstemios, El K-3, Los Trabucos, El Hopo y La Última del Siglo XX.

En la calle de los eucaliptos, mirando para Segura estaría, abajo, el lote 4G con La Nuestra, La Tonta, José Manuel Domínguez, El Caballo de Copas, La Misma y El Mosquero. En esta misma calle, pero arriba, estaría el 5G con El Pilón, La K-Torta, Mojamojo, La Barrica, El Punto G y El Lazo.

En esta misma calle, pero mirando hacia el pueblo estarían, hacia la mitad, los lotes 6G con El Puro, Chimacaju, Los 5 Duros, El Escardillo, España Cañí y Manuel González, y al lado el 7G con El Jocho, La Entrá, El Nombre es lo de Menos, PK-2, El Rancho y Pernambuco, y el 8G con Amorraos, La UPA, Qué nos Gusta, El Parque, La que Faltaba y Francisco Pagador.

Junto a la entrada y por debajo de la ermita está el lote 9G con Ventura González, José Fernández, El Bujardo, Los Divinos, ISI y Marchulinos. Finalmente, en la calle principal mirando hacia Segura, junto a la caseta oficial estaría el lote 10G con Polémicos, Porraburros, La Espuela, El Corralino, Jamacuchos y Anoche Farramos.

Por lo que se refiere a las casetas medianas, en la calle principal abajo está el lote 1M con Cada Chiflao por su Lao, Máximo Parra, Manuel Carrasco y Valentín Osuna, y arriba el lote 2M con Este Año la Montamos, Ramón Tomillo, El Pizarrín y Casimiro García.

En la calle de los eucaliptos, mirando para segura, está el lote 3M con Enrique Arteaga, Manuel Sánchez, José Tijera y San Isidro me Confunde. En la calle principal, mirando para Segura estaría el 4M con Macario Pagador, Agustín Zapata, Joaquín Pagador y Ricardo Domínguez. Finalmente, queda la caseta Framalumalu, que en principio se ubicaría en la calle del pozo.

En cuanto a las pequeñas, en la calle principal mirando hacia el pueblo estarían los lotes 1, con Ángel Santiago, Antonio Becerra, Francisco José Concejo y Julio Redondo; lote 2, con Manuel Martínez, Manuel Pagador, Manuel Moreno y Andrés y Perche; y lote 3 con Julián Bayón, Pedro Pagador, Manuel Antonio Tomillo y Alejandro Rosario.

En la calle de los eucaliptos, mirando hacia Segura estarían los lotes 4 al 10. Empezando por abajo, lote 4: Elena Moreno, Antonio Parra, Ramón González y José Antonio González; lote 5: José Carrasco, Isidro Barraso, Al Mal Tiempo Buena Cara y Francisco José Flores; lote 6: Casiano Cabrera, Antonio López, Modesto Márquez y José A. Araujo; lote 7: Francisco Iglesias, Félix García, Eduardo Aradilla y Manuel Osuna; lote 8: Pascasio Martínez, Casimiro García, Valentín Trigo y José Cruz; lote 9: José Delgado, Manuel Figuera, Juan A. Real y Miguel Báez, y lote 10: Joaquín Becerra, Encarna Macarro, La Tira y Zurbarán-2.

El lote 11, junto al patio principal de la ermita estarían José Antonio Canelada, Modesto Manzano, Vicente Real y Manuel Núñez.

En el lote 12, junto a la entrada principal están Juan Manuel Ledesma, Antonio Lobato, Carmen Díez y Antonio Hierro. Al lado el lote 13 que hace esquina abajo en la calle de los eucaliptos, con Juan Iglesias, Manuel Hernández, Alejandro Bayón y José Ledesma.

En la calle de los eucaliptos mirando al pueblo están los lotes 14 al 20, colocados, de abajo arriba: lote 14: Valentín Suárez, Mari Carmen Carrasco, Pedro Carrasco e Isabel Cortés; lote 15: El Pulga y El Linterna, Alejandra Cruz, Valeriano Real y José Antonio Peña; lote 16: Joaquín Sánchez, Juan Benito García, Rafael Luis Cordero y Antonio Durán; lote 17: Juan González, Ángel Iglesias, Agustín Iglesias y Tomás Barroso; lote 18: Juan José Báez, Antonio Francisco Bernal, Francisco Javier Santos y Aquí No Hay Quien Viva; lote 19: Reme González, José Navarro, Teófilo Domínguez y José Valiente, y lote 20: Los Tejadas, Luis Pagador, José García y Manuel Medina.

Los lotes 21 y 22 están arriba entre las calles principal y de los eucaliptos con: lote 21: José María Barrera, Ángel Barrera, Carmen González y José Julián Granados y lote 22: Ángel Navarro, Juan Manuel Sáenz de Tejada, Juan Váquez y Juan Navarro.

En la calle principal arriba mirando hacia segura, lote 23 con Francisco Castillo, Gomingo Martínez, Daniel Toro y Cayetano Figueras, y lote 24 con José Galván, José Miguel Aguilar, Julián Tomillo y Luis Manuel Santos.

Finalmente, en el lote 25, calle del pozo mirando hacia el pueblo, estarían Tomás Pérez, José Luis Rodríguez, Carmelo Domínguez y Antonio Pérez.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes