El ayuntamiento no sabe si terminará a tiempo la residencia de discapacitados

  • Se ha pedido una prórroga pero previsiblemente será denegada

El ayuntamiento cree que es difícil que pueda cumplirse el plazo marcado para la terminación de la nueva residencia de discapacitados, que expira el 30 de junio según el convenio alcanzado con el Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE) para beneficiarse del Plan de Especial de Empleo.

Según señaló la alcaldesa Carmen Pagador es muy posible que no se cumpla el plazo, y de hecho se ha pedido una prórroga del convenio hasta el 31 de agosto, aunque Pagador tiene pocas esperanzas en que se conceda. Por ello indicó que se terminará “lo antes posible”.

En cuanto a la dotación del centro, la alcaldesa reiteró que contará con 24 plazas para residentes y que el número de empleos será de tres, aunque no se puede precisar si a tiempo parcial o total, puesto que esto dependerá de la demanda y de los acuerdos que puedan alcanzarse con el SEPAD.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes