El ayuntamiento "no tiene prisa" en el catálogo de vestigios franquistas

El ayuntamiento "no tiene prisa" en el catálogo de vestigios franquistas

  • Asegura que no hay que tenerlo hasta que haya que justificar las subvenciones de la Diputación

El ayuntamiento se tomará con calma la elaboración de un catálogo de vestigios franquistas para su eliminación según la Ley de Memoria Histórica.

En el último pleno, el Grupo Socialista preguntó por esta cuestión, recordando que la Diputación de Badajoz ha indicado que cortará ayudas y subvenciones a los ayuntamientos que no cumplan con lo marcado en esta ley.

En respuesta, la alcaldesa Carmen Pagador indicó que el catálogo se hará, pero que de momento no hay prisa ni preocupación por ello, ya que hay tiempo puesto que dicho catálogo y las acciones para su eliminación no deben presentarse hasta que llegue el momento de liquidar las subvenciones concedidas por la institución provincial.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes