San Isidro arrancará con lluvia y terminará con sol

  • Preocupa la previsión de vientos de casi 40 kilómetros por hora para mañana y el viernes

Como el año pasado, todo apunta a que la romería de San Isidro arrancará con lluvia y terminará con sol. Según las previsiones, lloverá hoy miércoles, el jueves y el viernes. Para el sábado se espera que el frente haya pasado prácticamente de largo, con lo que, de haber lluvia, será escasa.

A partir de ahí, sol y subida de las temperaturas para los días siguientes.

Pero por encima quizá de la lluvia preocupa el viento, que ya el pasado año causó problemas. Se esperan rachas el jueves y viernes que podrían rondar los 40 kilómetros por hora, y calma para los días siguientes.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes