Borrar
El IES Alba Plata entrega 2.300 euros a distintas ONG

El IES Alba Plata entrega 2.300 euros a distintas ONG

Los fondos se recaudaron en las actividades solidarias celebradas en el centro

Juan Carlos Zambrano

Jueves, 11 de mayo 2017, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El IES Alba Plata entregó el pasado jueves los fondos conseguidos durante la XV Semana Cultural, en el Festival de la Solidaridad 2017 y en la Carrera Solidaria celebradas en el centro.

Durante todas las actividades solidarias se han conseguido unos ingresos netos de 2.316,98¤, casi 500 ¤ más que el curso pasado. El Consejo Escolar decidió que se sufragaran los gastos de la educación de los niños que este centro tiene apadrinados a través de Amigos del Nepal que suponen 312¤, y el resto, 2.004,98¤ , repartirlos para Cáritas Diocesana de Bienvenida (300,75¤ ), Cáritas Diocesana de Valencia del Ventoso (300,75¤ ), Manos Unidas de Fuente de Cantos (100,25¤ ), Cruz Roja de Fuente de Cantos (601,49¤ ) y Cáritas Diocesana de Fuente de Cantos (701,74¤ ).

La entrega de los cheques a las ONG se ha realizado en las instalaciones del centro, por parte de algunos de nuestros alumnos a los representantes de las mismas. Desde el centro estamos muy satisfechos por esta cantidad de dinero conseguido para intentar paliar, dentro de lo posible, las carencias de algunas familias y personas, fundamentalmente de la zona. Queremos darles las gracias por su participación a los alumnos, padres, profesores, a las entidades colaboradoras, ayuntamientos, ONG y a todas aquellas personas que han colaborado desinteresadamente para la consecución de estos fondos, señaló el centro en un comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios