El Fuente de Cantos FS logra el ascenso a Tercera

El Fuente de Cantos FS logra el ascenso a Tercera

  • En el partido de vuelta de semifinal también se impusieron al Casaplata por 4-5, y este sábado jugará la final ante el también ascendido Granja

El Fuente de Cantos FS militará el próximo año en la Tercera División de Fútbol Sala, tras superar en los dos partidos de semifinales por el ascenso al UD Casaplata de Cáceres. Los fuentecanteños viajaban a la capital cacereña con una exigua renta tras vencer en el polideportivo municipal por 4-3.

Además, diversas circunstancias hicieron que tuviesen que afrontar el encuentro cortos de efectivos, ya que para colmo uno de sus mejores jugadores, Agustín, se lesionaba en el último entrenamiento. Con solo seis jugadores, los fuentecanteños, acompañados como no por un autobús de La Colmena, se plantaron dispuestos a dar la batalla.

No empezaron bien las cosas, ya que el Casaplata pronto remontaba la eliminatoria poniendo un 2-0 a su favor. Acortó distancias Arturo, pero de nuevo los locales se distanciaban marcando el 3-1. Antes del descanso, Pepe hacía el 3-2, que no clasificaba a los fuentecanteños.

En el segundo tiempo, César ponía el empate y alentaba la esperanza, que aumentó al repetir Pepe para poner el 3-4. El Casaplata necesitaba tres goles para pasar ronda, y lo intentó, empatando el encuentro, pero al final Isidro hacía el 4-5 y certificaba el pase a la final y el ascenso.

Ahora solo queda redondear la temporada en la final ante el Granja. El primer partido será este sábado, a las 12.30, en Fuente de Cantos y luego tocará ir a Granja a la semana siguiente.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes