Las procesiones se saldan con 14 multas de aparcamiento

  • Seis fuentecanteños y ocho visitantes fueron sancionados con 30 euros

Las procesiones de la pasada Semana Santa han tenido consecuencias para los bolsillos de 14 vecinos y visitantes. Según el relato de sanciones impuestas por haber aparcado en zonas por donde se realizaban desfiles procesionales, seis fuentecanteños y ocho visitantes han sido sancionados con multas de 30 euros por haber dejado el coche en estas vías. Eso sí, quienes hayan sido multados pueden beneficiarse de una rebaja en la sanción económica, y pagar 15 euros, es decir, la mitad de lo marcado en el boletín de sanción.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes