El slalom automovilístico tendrá lugar el 1 de julio

  • La prueba se celebrará, como novedad, en horario de tarde-noche

El slalom automovilístico organizado por el motorclub fuentecanteño Rum Rum, y que este año cumple su cuarta edición, tendrá lugar el 1 de julio. Como novedad, la prueba se disputará en la tarde y la noche del sábado, en vez de un domingo por la mañana como venía siendo habitual.

El plazo de inscripción se abrirá el 12 de junio. En cuanto a la competición en sí tendrá un formato muy similar al de ediciones anteriores. Así, el escenario es el mismo, el recinto ferial y las calles vecinas. Se realizará por un trazado de 1.200 metros, mixto, con un 40% de asfalto y un 60% de tierra.

La prueba tendrá una primera manga de entrenamiento para que los pilotos se hagan al circuito y posteriormente se disputarán dos mangas para sumar tiempos y establecer el ganador. Según las previsiones de la organización, la segunda de estas mangas se disputará ya con luz artificial.

Además, se habilitará la zona del salón multiusos tanto como punto de concentración de pilotos como para que los espectadores disfruten del servicio de barra mientras siguen las evoluciones de los automóviles. El club Rum Rum recuerda que ya están a la venta las pegatinas conmemorativas de este slalom e, igualmente, abierta la posibilidad para inscribirse como socio por diez euros de cuota anual.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes