Borrar

La Ruta de la Plata viaja en autobús

La Red de Ciudades llega a un acuerdo de promoción con Alsa

redacción

Viernes, 2 de junio 2017, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta dela Plata, a la que pertenece Fuente de Cantos, ha firmado con un convenio con la empresa que gestiona la publicidad de la flota de Alsa de largo recorrido, para llevar a cabo una promoción turística de la Vía.

Durante este verano, siete autobuses de la empresa, que cubren distintas rutas nacionales, llevarán la imagen del histórico itinerario rotulada en su parte posterior, con lo que se pretende despertar la atención de miles de turistas potenciales.

Se estima que la campaña llegará a 220 poblaciones de toda España, con un recorrido conjunto de los autobuses de 600.000 kilómetros.

Además, durante el mes de junio se emitirá un publirreportaje en las televisiones de todos los autobuses de largo recorrido de Alsa en España, algo más de 300, tres veces al día, con un alcance estimado de un millón de pasajeros.

La campaña forma parte del programa elaborado para conmemorar el vigésimo aniversario de la red que engloba a 27 municipios desde Gijón hasta Sevilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios