La Ruta de la Plata viaja en autobús

  • La Red de Ciudades llega a un acuerdo de promoción con Alsa

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta dela Plata, a la que pertenece Fuente de Cantos, ha firmado con un convenio con la empresa que gestiona la publicidad de la flota de Alsa de largo recorrido, para llevar a cabo una promoción turística de la Vía.

Durante este verano, siete autobuses de la empresa, que cubren distintas rutas nacionales, llevarán la imagen del histórico itinerario rotulada en su parte posterior, con lo que se pretende despertar la atención de miles de turistas potenciales.

Se estima que la campaña llegará a 220 poblaciones de toda España, con un recorrido conjunto de los autobuses de 600.000 kilómetros.

Además, durante el mes de junio se emitirá un publirreportaje en las televisiones de todos los autobuses de largo recorrido de Alsa en España, algo más de 300, tres veces al día, con un alcance estimado de un millón de pasajeros.

La campaña forma parte del programa elaborado para conmemorar el vigésimo aniversario de la red que engloba a 27 municipios desde Gijón hasta Sevilla.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes