La solidaridad de la Asociación de Viudas

  • La Asociación Española Contra el Cáncer agradece la colaboración de este grupo de mujeres en la lucha contra la enfermedad

Como cada año, la Asociación de Viudas ‘Virgen de la Granada’ aprovechó la afluencia de personas a la Fiesta de la Chanfaina para recaudar fondos. Y como cada año, estos fondos no eran para esta asociación de mujeres, que se financia con sus cuotas y paga sus gastos y actos, sino para apoyar la lucha contra el cáncer.

Durante todo el día, recorrieron los stands de la feria multisectorial, y también los enclaves de las peñas, para abordar a los visitantes con la ya conocida banderita (en realidad una pegatina).

Así, céntimo a céntimo, yendo y viniendo incansablemente, estas mujeres lograron una cantidad cercana a los 700 euros, que entregaron a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Poco después, la presidenta de la Asociación de Viudas, Carmen Villalba, recibía una carta del presidente provincial de la AECC, Andrés Bas, donde agradecía el gesto y resaltaba que acciones como esta son las que ayudan a que se puedan desarrollar sus programas solidarios.

Bas animaba a la asociación a seguir colaborando, al tiempo que ofrecía toda el apoyo de la AECC para lo que se les necesite, y pedía que el agradecimiento se trasladase a todas las colaboradoras de ‘Virgen de la Granada’ “pues ellas contribuyen a que la cuestación sea un éxito”.

Villalba ha querido ir más allá y trasladar ese agradecimiento a todas las personas que ese día, con poco o con mucho, según sus posibilidades, colaboraron con sus donativos.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes