'La Colmena' zumbó como nunca

'La Colmena' zumbó como nunca

  • La afición empujó al Fuente de Cantos FS a una remontada espectacular en la final de la fase de ascenso

Llevaban días preparándolo, desde que se consiguió el ascenso a Tercera tras vencer al Casaplata en Cáceres. La afición del Fuente de Cantos FS, la animosa Colmena quería teñir las gradas del polideportivo municipal de negro y amarillo para despedir al equipo, que terminaba temporada jugando la final de la categoría ante el Granja, también ascendido.

El domingo, desde bien temprano, se fueron concentrando con bombos, pancartas, camisetas, banderas… para marchar al mediodía hacia el polideportivo, donde compartieron grada, sin ningún problema, con los azules que animaban al Granja.

Tras un buen inicio, con goles de Arturo y Pepe, mediada la primera parte los locales entraban en pájara, y el Granja, un buen equipo con jugadores muy técnicos como ya demostraron en liga regular, arrollaba al Fuente de Cantos en ocho minutos impecables con Pila como protagonista, para poner el 2-6. Acortaba distancia Manu al filo del descanso. A todo esto, los locales sufrían la expulsión de Pepe y los visitantes de Antonio, lo que da muestra de que los dos equipos, pese a estar ya ascendidos, querían a toda costa la final.

Tras el parón, La Colmena arreció en su ánimo, zumbando como nunca, y los locales se animaron. Acortaba distancias Arturo, pero Vera volvía a poner los tres de diferencia. Luego, Isidro, por partida doble, y Jaime, lograban la igualada a siete. Siete eran los minutos que faltaban, y el Granja volvía a ponerse por delante. Empataba Arturo de nuevo, pero a falta de un minuto, Vera volvía a adelantar a los suyos, poniendo el 8-9. Quedaban segundos, que fueron los que necesito Arturo para establecer el empate final a nueve.

Ahora queda el partido de vuelta con las espadas en lo alto. Mientras, las dos aficiones y los jugadores pudieron disfrutar de una comida, con sorpresa incluida, para despedir la temporada en Fuente de Cantos.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes