El milagro, en televisión

El milagro, en televisión

  • Canal Extremadura se hace eco de la gesta del Fuente de Cantos FS y del apoyo de La Colmena

A punto de concluir la temporada, la del debut, el recorrido del Fuente de Cantos FS ha llamado la atención de muchos y se ha convertido en noticia también para la televisión extremeña.

Que un equipo recién formado se clasifique para la fase de ascenso ya es de destacar, pero que además en esta fase vayan, cuando nadie contaba con ellos, deshaciéndose de rivales hasta conseguir el ascenso frente a equipos mucho más consolidados y plantarse en la final, roza el milagro, como lo roza que sean capaces de remontar un 2-6 en contra en esa final y vayan a la vuelta en Granja con las opciones intactas.

Buena parte de la culpa de todo eso la tienen, al margen claro está de los jugadores, los aficionados, la entusiasta Colmena, porque tampoco es habitual que un equipo recién formado tenga de inmediato el respaldo de centenares de ‘tifosi’. Y, aunque no debería ser noticia, también lo es, visto lo visto, que estos aficionados hayan destacado por su comportamiento ejemplar, como volvió a demostrarse en el último partido, donde compartieron grada, bebida y comida con los aficionados desplazados desde Granja.

Ahora les espera el reto de Tercera, pero el milagro ya está.

Video completo en https://twitter.com/DeportesCexTV

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes