Rueda acepta el reto

Rueda acepta el reto

  • El estepeño renueva con la UD Fuente de Cantos con la vista puesta en intentar recuperar la categoría

Antonio Rueda se volverá a sentar la próxima temporada en el banquillo de la UD Fuente de Cantos. El estepeño era la primera opción de la directiva y, tras un primer contacto, anoche comunicó al club que acepta el reto de intentar volver con el equipo a la Tercera División.

La directiva se había mostrado interesada en la renovación por la buena campaña realizada (20 puntos en la segunda vuelta), y la sincronía de Rueda con jugadores y afición.

El estepeño ha señalado en su twitter que renueva porque “me dieron la oportunidad de debutar en Tercera y quiero seguir creciendo aquí y devolver todo el cariño que me han dado”. Además, afirma tener las mismas sensaciones e ilusión que cuando con su anterior club, el Nervión, batió record de puntos y partidos sin perder, y proyectó jugadores dos categorías por encima, “y ese será mi objetivo también aquí”. Asimismo, indica que tratará de contar con algunos de los jugadores que trajo en Navidad al Fuente de Cantos “aunque algunos tienen buenas ofertas”, y concluye afirmando: “quiero valientes que me acompañen en un camino difícil, no quiero cobardes. He proyectado a muchos jugadores y seguiré haciéndolo”.

Ahora el primer desafío es configurar una plantilla con garantías, con el hándicap de que la Primera Autonómica (antigua Preferente) no es tan atractiva para traer jugadores foráneos como la Tercera División, donde tienen muchas mayores posibilidades de proyección.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes