Un verano diferente

  • Cruz Roja coordina un Espacio Educativo Saludable en el salón multiusos del ferial

Una veintena de niños de entre 5 y 14 años podrán disfrutar este verano del Espacio Educativo Saludable coordinado por Cruz Roja Juventud de Fuente de Cantos y que se desarrollará entre el 26 de junio y el 1 de septiembre en el salón multiusos del ferial.

Dos monitores de ocio y tiempo libre, con el apoyo de los voluntarios locales de Cruz Roja Juventud tratarán de hacer un verano más agradable a los niños derivados por los servicios sociales o el programa de familia de la Mancomunidad de Tentudía por su situación de especial vulnerabilidad.

En estos espacios, los niños participarán en actividades de ocio alternativa, de educación, tendrán salidas culturales, disfrutarán de una alimentación saludable y de acciones en el medio ambiente. Además, se trabajará con las familias y se buscará la participación de diversas entidades para que participen en el programa.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes