Situación de riesgo

  • Meteorología activa el nivel amarillo por calor, al preverse temperatura de 38º de máxima y no menos de 22º de mínima

Junio parece ya julio. Cuando aún faltan nueve días para que entre el verano, los termómetros dicen otra cosa. Ayer los termómetros tocaron los 36º y no bajaron de los 22º. Pero encima la situación parece que va a peor.

La AEMET tiene activada para hoy el aviso amarillo de riesgo por altas temperaturas, entre las 14.00 y las 20.00 horas porque el calor podría incluso superar los 38º, y los termómetros no bajarían de los 22º. Para mañana se repite la situación.

Para el miércoles, levísimo descenso de las temperaturas, que volverán a tomar fuerza cara al fin de semana, con termómetros rozando o superando los 40º.

Eso sí, parece que a partir del pico del domingo empezará un paulatino descenso y por San Juan andaríamos entre los 25º de máxima y los 16º de mínimas.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes