Las temperaturas no darán un respiro hasta el domingo

  • Hasta ese día las máximas alcanzarán los 38º y las mínimas no bajarán de 21º

Habrá que esperar aún una semana para poder disfrutar de un tiempo más suave que el que venimos padeciendo desde hace ya bastantes días. Las previsiones apuntan a que al menos hasta el domingo se mantendrán máximas que rondarán los 38º y mínimas que no bajarán de los 21º.

Eso sí, del sábado al domingo, cambio radical: las máximas caerán nada menos que diez grados, hasta quedar por debajo de los 30º, y las mínimas se irán a 17º, mucho más llevaderos. Es posible incluso que caiga algo de lluvia.

La temperatura caerá aún más el lunes, y a partir de ahí remontará de nuevo, pero manteniéndose en el entorno de los 30º-32º de máxima y los 18º-20º de mínima.

Se rompe así una tendencia que ha marcado varios días de máximas de entre 37º y 40º y mínimas que muchos días no han bajado de 23º.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes